Blogia
Lazos Rotos

Carta abierta a Cheo, Rolo, Bernardo y demás cheistas.

Los Icodenses No Somos Babiecas. Sr. Alcalde quisiera comentar mi sentir respecto a sus declaraciones aparecidas en la prensa local “El Dia” del 12 de diciembre de 2004.

Permitame simplemente decirle Sr Alcalde y resto de miembros que junto a usted son responsables y cómplices de la situación de malestar e incompresion a la que tiene sometida a la ciudadanía de este municipio, lo que siento:

1. Como icodense me siento avergonzado de que usted me represente, su talante y valía personal ha quedado totalmente desacreditada no sólo con estas manifestaciones en prensa, sino con las que ultimamente viene demostrando, agravadas cada día por su actitud de desesperación derivada de la notable pérdida de confianza que muchos icodenses le han demostrado, sobre todo de aquellos que no comparten con ustedes de que “Icod es el pueblo de la Alegría”, eso no se lo creen los icodenses, los icodenses no son babiecas.
2. Con estas declaraciones usted confirma su forma de entender la política “O estas conmigo o contra mi”, no acepta el discrepar, la riqueza de opinión, solo entiende del sometimiento a su verdad. No es Dios, aunque cuente con 10 apóstoles. Sr Cheo, los que no opinan como usted, tampoco son babiecas.
3. Es la primera vez que recuerdo de la epoca democrática en este municipio que un Alcalde se posiciona y ataca frontalmente la opinión y el sentir de un importante número de vecinos, por que para usted no son sus vecinos, son babiecas.
4. Los vecinos de la playa saben pensar, no se someten y saben luchar, ellos no son babiecas aunque usted si los considera. Tampoco se dejan manipular, ni por usted ni por nadie.
5. Por dignidad, la concejala Coromoto debería dimitir en apoyo a sus vecinos, que no son babiecas.
6. Le quiero recordar que usted Sr Alcalde junto con D. Bernardo, mintieron y manipularon también a los vecinos del Barrio de Santa Bárbara en el Caso de Hostal, esos vecinos tampoco son babiecas como usted los considera.
7. Usted también acusó Sr. Alcalde y Sr. Rolo a los padres y niños de la Escuela de Flocklore de estar ahí por intereses políticos, esos padres y madres no son babiecas
8. Usted Sr. Alcalde y Sr. Rolo apedrearon, difamaron y acusaron a un vecino en concreto a D. Tino Aguiar, el tampoco es babieca.

Se que mis opiniones como la de otros ciudadanos e icodenses no merecen por su parte la más mínima consideración, simplemente usted me considera a mí y a muchos icodenses que no comulgamos con su actitud, como unos babiecas.
Con esto no espero ninguna reacción por su parte y mucho menos de alguno de sus apóstoles que tan bien sentados están en la poltrona y a los que usted acalló sus voces con una subida de sueldos, esos señores para mi han perdido todo tipo de consideración al ser partícipes y actores principales en su circo.

Cheo, Rolo, Bernardo, Coromoto, Elena Fajardo, Ramón, José Alberto y demás cheistas, yo también soy de San Marcos, estoy con los vecinos de San Marcos, SOY PLAYERO. Estoy con la escuela de folclore, Rolo yo también soy Tino Aguiar. Estoy con los vecinos de Santa Bárbara y con todos los icodenses. Pero yo no soy babieca y tampoco los icodenses. Dejen a este pueblo en libertad, dimitan no sean tan babiecas.

Artículo de opinión de Icod Neutral publicado en origen en el foro de opinión de IcodLibre

0 comentarios