Blogia
Lazos Rotos

Biblioteca municipal de Icod de los Vinos. Más que una crítica, una sugerencia.

Resulta sorprendente comprobar como a partir de las 18.00 horas visitar las dependencias de la biblioteca municipal resulta casi una odisea.

Nos explicamos, en estos días, además de los habituales servicios de la biblioteca así como la visita -recomendada- a este emblemático edificio se puede acceder a una interesante exposición 'Canarias Volcanes en el Océano' que desde el 16 de diciembre pasado hasta el 23 de enero de 2005, nos permite ver una muestra del vulcanismo como un impresionante fenómeno de la naturaleza.

Pues bien en el interior de este majestuoso edificio la iluminación "brilla" por deficiente, sobre todo en las escaleras que permiten el acceso a la primera planta donde no existe iluminación alguna. El resto de la iluminación es pobre y lóbrega. Perfecta para cualquier pareja de jovenes enamorados.

Advertimos que si no se soluciona esta deficiencia, puede ocurrir un accidente en cualquier momento. Queda dicho.

Artículo de opinión de la redacción de Lazos Rotos.

1 comentario

usuario informado -

Coincidiendo plenamente con "Queda dicho" en lo referente a la iluminación deficitaria de la biblioteca municipal de nuestra ciudad, tengo que añadir que se de fuentes fiables la intención de realizar un proyecto de nueva iluminación del edificio...el cual deberá contar con el beneplácito de Patrimonio Histórico de nuestro Cabildo Insular, pues para hacer cualquier reforma o cambio de tan majestuoso edificio, lógicamente, hay que pedir permiso...
De cualquier forma, no es motivo para la actual situación pero....sé que al menos uno de los electricistas municipales está en ello pues la "concejal rebelde" y además pelirroja.....ummmmm! quiere solucionarlo......otra cosa es que la dejen pues si ella dice blanco se hace negro y al revés.....no me extraña que se cansara!!!!!!!
Saludos y disfruta de todo lo bueno que te ofrece nuestra biblioteca.......Vete de día...je, je, je....