Blogia
Lazos Rotos

Aviso a navegantes. No es nuestro estilo, y nunca lo haremos.

Hemos recibido un correo electrónico donde nos facilitan la dirección web de Radio Burgado y especialmente la de su foro, nuestra sorpresa ha sido mayúscula al poder comprobar que lo que nos comentaba nuestro "remitente" respecto al contenido de los mensajes que tratan sobre Icod de los Vinos y concretamente de sus políticos, son altamente insultantes incluso para nosotros, que nos hemos caracterizado por ser una voz crítica respecto a la situación política en Icod de los Vinos.

Somos una voz crítica, pero siempre sobre las actuaciones políticas de quienes ocupan un puesto de responsabilidad en la corporación icodense, nunca hemos publicado críticas que afecten a la intimidad o a cuestiones personales de los políticos locales. No es nuestro estilo, y nunca lo haremos.

Seguiremos siendo críticos con los políticos, ya sean estos locales, insulares o nacionales, en cuanto sus actuaciones afecten a los ciudadanos. Pero condenamos, y mostramos nuestra más enérgica repulsa a todos los que utilizan el insulto como argumento fácil y arma arrojadiza.

Amigo lector puedes pensar que nos podríamos haber ahorrado esta declaración de principios, pero aún sabiendo, siendo conscientes de que algunos se "decepcionarán" por lo que expresamos en este artículo, es decir que nunca nos atreveremos a juzgar la vida privada de nadie, y decimos bien, de nadie. El que busque en Lazos Rotos morbosidad, que sintonice cualquier cadena de televisión, quedará harto y satisfecho.

Artículo de opinión de Lazos Rotos.

0 comentarios