Blogia
Lazos Rotos

La diputada socialista Gloria Rivero ayudará a impulsar diversos proyectos pendientes.

La diputada delPSOE por Tenerife Gloria Rivero se comprometió ayer a incentivar programas de inversión para Icod de los Vinos, así como a impulsar diversos proyectos pendientes en esta localidad norteña.

Rivero mantuvo una reunión con el alcalde de la Ciudad del Drago, el también socialista Juan José Dorta, quien le trasladó las principales demandas en infraestructura del municipio. Dorta, acompañado de varios ediles del equipo de gobierno, habló del proyecto de la vía del Barranco Preceptor, iniciativa que se ha acometido en su primera fase y supone una obra crucial para la red viaria de la comarca.

Otra de las cuestiones tratadas tuvo que ver con las viviendas de protección. Las autoridades locales expusieron a la diputada nacional del PSOEla necesidad de acometer cuanto antes la recuperación de la conocida como barriada ‘General Moscardó’. Dorta recordó a que en "breve plazo" se entregarán las 29 viviendas sociales de Buen Paso, y que el Ayuntamiento ejecutará próximamente 16 pisos en San Felipe y 50 adosados en Santa Bárbara. El mandatario socialista pidió a Gloria Rivero su mediación para que la ministra de Vivienda, visite la Ciudad del Drago.

En el transcurso de la reunión de trabajo se dejó claro que el Ayuntamiento icodense estima prioritaria la ejecución de las obras de la avenida de Francisco Miranda, que vendrán a mejorar el tráfico rodado en la entrada al municipio. También se citaron actuaciones como la reforma del Teatro Cine Municipal, ubicado en la calle de San Felipe.

Fuente: Diario de Avisos

0 comentarios