Blogia
Lazos Rotos

A quien corresponda. ¿Están esperando a que suceda algún accidente para recoger este amasijo de hierros y escombros?

Alegar ignorancia no exime de responsabilidadEn esta sección iremos publicando diferentes fotografías donde denunciaremos todo aquello casos que afecten a la seguridad, limpieza, protección del medio ambiente... de nuestro municipio, como en éste caso.

Desde hace dos meses los restos de escombros y diferente material de deporte, que se quitó de una cancha aledaña, se encuentra "tirado" ante la entrada (se puede ver en la fotografía) del Pabellón Municipal José Leonardo Rodríguez García con el evidente riesgo para la seguridad de numerosos niños que asisten a entrenar a dicho pabellón (baloncesto, gimnasia rítmica, etc) así como para las personas que transitan dicha zona, no olvidemos que a pocos metros se encuentran el Instituto de Secundaria Lucas Martín Espino y el Colegio Público Baldomero Bethencourt.

A quien corresponda. ¿Están esperando a que suceda algún accidente para recoger este amasijo de hierros y escombros? Si es así ya pueden darse por aludidos con esta denuncia pública de Lazos Rotos.

Si quieres denunciar alguna de estas situaciónes y no sabes donde o no te dejan en otros foros de opinión, aquí puedes hacerlo. Remite tu denuncia y/o fotografía (formato gif o jpg) a nuestra redacción lazos_rotos@yahoo.es -lazos_rotos(arroba)yahoo.es- y la publicaremos. Si lo deseas no haremos pública tu identidad, en este caso sólo se publicará tu nick. ¿A qué esperas?

Foto denuncia de la redacción de Lazos Rotos.

0 comentarios