Blogia
Lazos Rotos

Presuntas tramas urbanísticas. Icod un paraíso de hierro y cemento.

Tramas urbanísticasEn Icod de los Vinos, paraíso de hierro y cemento, se deben realizar investigaciones y ejercitar las correspondientes acciones penales ante el incumplimiento de los planteaminentos urbanísticos que durante años se han venido produciendo en nuestro municipio. Y se debe hacer con gran independencia y valentía, no sólo contra particulares y empresas, sino también contra presuntas tramas urbanísticas desde sectores públicos.

Aprovechando el "totus revolutum" producido por la tramitación del futuro Plan General de Ordenación Urbana de Icod de los Vinos, el caos urbanístico se ha convertido en algo habitual. Próximamente conoceremos, trás la querella criminal interpuesta por la Asociación de Vecinos de Playa de San Marcos, que futuro le depara a Riquel, y con total seguridad también saldrán a la luz pública numerosas infracciones, aparente y supuestamente ilegales, relacionadas con el sector de la construcción en Icod de los Vinos.

La sociedad icodense reclama luz y taquigrafos, y que se termine de una vez por todas con determinados intereses particulares que degradan la normativa en relación con la ordenación urbana en nuestro municipio. Y la única forma de llevarlo a cabo es procediendo a investigar todas y cada una de las denuncias y cuestiones presentadas por colectivos ciudadanos, así como las denuncias presentadas por los ciudadanos, esta es una necesidad que no puede ser ni ignorada ni menospreciada por los encargados de velar por el cumplimiento de las normativas que regulan toda ordenación urbana.

Artículo de opinión de la redacción de Lazos Rotos.

2 comentarios

UNO DE FUERA -

ESTO CIUDAD NO PASA LO QUE EN ESTE PUEBLO NADIE TIENE COJONES PARA ENFRENTARSE AL ALCALDE LLAMADO CHEO Y EL ALCALDE LO SABE Y MAS SE RIE DE USTEDES LOS DEL PUEBLO. Y SI QUIERES LO PUBLICAS.

Socio del Club Nautico -

No creo que eso sea asi como dice el articulo. Pues me
consta que el "Concejal de Urbanismo" es una persona
capaz, que conoce perfectamente su trabajo. Y no se le caen los anillo
para remangarse y " Embostarse" jajajajaj..