Blogia
Lazos Rotos

Niña estadounidense de cinco años esposada por la policía.

Una niña de cinco años fue esposada por la policía de St. Petersburg, estado de la Florida, luego que rompió los papeles de un mural y golpeó a una asistente principal en su clase de kindergarten, de acuerdo con un video mostrado por el abogado de la madre de la pequeña.
La cinta de 30 minutos muestra cómo la menor parece haber sido calmada antes que tres oficiales sujetaran sus brazos a la espalda y le pusieran las esposas mientras ella gritaba ¡No!.

La cámara fue rodada el 14 de marzo como parte de un ejercicio de clase en la escuela elemental Fairmount Park, dijo el abogado John Trevena, quien facilitó la cinta de video a la prensa esta semana, luego de obtenerla de la policía.

“La imagen por sí misma debe grabarse en la mente de las personas, cuando usted tiene a tres oficiales de la policía sometiendo a una niña sobre una mesa y esposándola a la fuerza”, dijo Trevena, quien representa a Inga Akins, madre de la menor.

Hill Proffitt, un vocero de la policía, dijo que una investigación del caso puede ser completada en unas dos semanas y que los resultados serán hechos públicos.

Fuente: Prensa Alternativa (Icod de los Vinos).

0 comentarios