Blogia
Lazos Rotos

Un pinocho en Japón. Perlas cultivadas.

Canarias, república bananera

Adán Martín ha estado de visita por la exposición universal de Aichi (Japón), clausurando la semana canaria en el pabellón español. A continuación algunas de las lindezas que evidencian el caradurismo creciente de la clase politico-empresarial. Welcome to construgobierno.

    "Hoy en día, Canarias se enfrenta a un nuevo reto, al que los japoneses no son ajenos, porque ambos compartimos un mismo problema, al que también estamos dando una solución parecida".

    "El desarrollo de un territorio pequeño y fragmentado como el canario no puede basarse sólo en la construcción y el turismo".

    "El riesgo de destrucción del patrimonio natural es enorme".

    "Nos planteamos encontrar el equilibrio entre la economía, el territorio, la población y el medioambiente y apostamos por el desarrollo sostenible".

    "Un modelo de desarrollo que partiendo de una cultura medioambiental respetuosa permita la diversificación de la economía".

    "Las islas están inmersas en un proceso destinado a aumentar la calidad de vida de sus habitantes y de todos los que nos visitan".

    "Queremos que el Archipiélago sea un modelo de desarrollo sostenible, apostando por las nuevas tecnologías, la implantación de las energías renovables, la protección del espacio marino, la justicia social y el equilibrio demográfico".

    "Queremos que nuestro pueblo mantenga su identidad, su historia, sus costumbres y tradiciones, la diversidad de cada una de las islas, sus señas y sus sueños".



Fuente: Canarias Indymedia

0 comentarios