Blogia
Lazos Rotos

Ben Magec edita 12.000 postales contra el puerto de Granadilla.

La federación Ben Magec - Ecologistas en Acción ha editado 12.000 postales, con una fotografía de miles de personas enfundadas en bolsas de basura en la playa del Médano, y que piensa remitir a la Comisión Europea para exigir la retirada del proyecto del puerto de Granadilla de Abona.

Postal. Marea Negra

Marea Negra


Ben Magec ha pedido la colaboración de los ciudadanos para el envío masivo de las postales, que se remitirán al comisario de Medio Ambiente de la Unión Europea (UE), Stavros Dimas.

En las postales se ha impreso un texto con las razones por las que Ben Magec cree que este proyecto es ilegal, entre ellas, la irreversible afección que sufrirán lugares de importancia comunitaria como los sebadales del sur de Tenerife y Montaña Roja. También advierte sobre la repercusión que tendrá un puerto industrial en especies protegidas.

Esta acción de Ben Magec forma parte de una campaña organizada por Asamblea por Tenerife bajo la denominación Marchas por la dignidad y por la democracia. Precisamente, la Asamblea convoca este sábado a los ciudadanos para formar una gran cadena humana ante la sede de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife contra "el macropuerto industrial de Granadilla".

Asamblea por Tenerife convoca este sábado a formar una gran cadena humana ante la sede de la Subdelegación del Gobierno.

Fuente: Ben Magec - Ecologistas en Acción
Video clip: Accede al clip de video Marea Negra haciendo clic aquí
Enlace: Visto en Prensa Alternativa (Icod de los Vinos

0 comentarios