Blogia
Lazos Rotos

Vargas, el muy bien pagado.

Jorge Vargas, presentador-moderador del programa "No corras que es peor" de Azul Televisión ( Grupo El Día) vuelve a la carga contra aquellos que libre y dignamente se manifiestan o defienden su isla de las garras del especulador y del vendido. En esta ocasión, el programa que se emitió el Jueves 9 de Junio y que pude ver ayer domingo por redifusión, no salí de mi asombro cuande este personaje hizo mención al acto del Médano diciendo "... el otro día se manifestaron mil personas dentro de bolsas de basura de las cuales el 40% eran extranjeros...".

Cuando escuché estas burradas mas propias de un fanático untado por la Autoridad Portuaria que de un informador , no salí de mi asombro, indignación e impotencia e inmediatamente cambié de canal. No se cuanto habrá ganado este personje por los famosos publireportejes de la A. Portuaria, pero debe ser bastante por no parar de decir sandeces, metiras, y confundir a la gente con su manipulación y fanatismo. Es pro estas cositas por la que cada día pierde audiencia en favor de otras cadenas de radio y T.V. mas dignas y rigurosas y blanco de sus fanaticríticas. Claro que siendo del grupo que es, se puede esperar cualquier cosa.

Indignado.

Fuente: Leer el artículo en su fuente original
Histórico - Base de Datos:
* Juan José Dorta Alvárez versus Jorge Vargas :: Publicado el 29/10/2004.
* El juez condena a Jorge Vargas a indemnizar a Santiago Pérez con 18.000 euros y rectificar :: Publicado el 21/01/2005.

0 comentarios