Blogia
Lazos Rotos

¿Qué ha pasado?¿Alguien recuerda esta noticia? Ensanche del camino de Los Lagares, en Santa Bárbara.

Icod de los Vinos. Ensanche del camino de Los Lagares, en Santa Bárbara. EL DÍA, Icod de los Vinos (7 de enero de 2005).

"El Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha ampliado recientemente el ancho del camino de Los Lagares, perteneciente al populoso barrio de Santa Bárbara. Se ha actuado en unos 600 metros de largo y se han alejado los muros de contención de la vía para facilitar un poco más el paso de vehículos y peatones.

"El concejal de Obras, el socialista Maximino Fuentes Pérez, anuncia que, tras estas labores, el consistorio seguirá con el ensanche del camino hasta el barranco y asfaltará todo el recorrido. El edil se muestra convencido de que estas mejoras descongestionarán el tráfico rodado en el barrio y en la carretera que llega a La Guancha desde el camino de Los Giles.

"Los nuevos muros que se levantan se construyen con piedra vista. Los trabajos los realizan maestros pedreros y tienen como finalidad no sólo la mejora de la circulación, sino el embellecimiento del lugar, uno de los enclaves agrarios más bellos de Icod.

"Fuentes también resalta el aumento de la seguridad que el proyecto supondrá para los peatones que utilizan la vía. El concejal agradece la colaboración de los vecinos afectados por los trabajos, que, según subraya, han mostrado su predisposición a ceder algunos metros de sus terrenos para poder ejecutar la ampliación.

"A su juicio del concejal de Obras, se trata de un gran ejemplo de colaboración cívica y solidaria de unos pocos en beneficio de la comunidad."

Me hago las siguientes preguntas:
¿Cuándo finalizarán las obras?
¿Qué ha sucedido con el contratista que comenzó la obra?
¿Quién es el responsable de la obra?
¿Se han quejado los vecinos?

Espero respuestas a mis preguntas.

Fuente: Leer esta noticia en su fuente original

0 comentarios