Blogia
Lazos Rotos

Descargar el libro 'Estúpidos hombres blancos', de Michael Moore, en castellano y formato pdf.

Estúpidos hombres blancos

Este libro es un ensayo, una reflexión sobre la situación actual de Estados Unidos tras la elección de George Bush como presidente de la Nación. Esa elección se realizó en el 2000 y el libro está escrito antes del ataque a las torres gemelas, en el libro no se hace referencias a él como no sea en el prólogo o epílogo (realizado expresamente para ediciones fuera de Estados Unidos). Moore no defrauda en su estilo. Es un americano independiente crítico con el sistema de su país. (No se si sería una exageración decir que es una especie en extinción en EEUU). La impresión que da es que no se casa con nadie, da su meditada opinión caiga quien caiga y lo hace con un lenguaje directo, sencillo y que llega a cualquier persona. Trata temas polémicos y espinosos haciendo, con su ironía, que se te ponga una sonrisa en la boca (creo que se llama reír por no llorar).

Abarca todos los temas de actualidad: racismo, ecología, pena de muerte, discriminación de las mujeres, ricos y pobres, demócratas y republicanos. Son 12 capítulos.

Enlace: Haz clic en el enlace para descargar 'Estúpidos hombres blancos, de Michael Moore'

2 comentarios

Jeronimo Rosales García -

Tuve esta gran obra de Michael Moor, a través de un amigo, leí un 60%, cometí el error de prestarlo y lo perdí. Si el 10% leyera "Estúpidos Hombres Blancos" cambiaría diametralmente la concepción que tenemos del mundo capìtalista y las mafias enquistadas en el mundo occidental. NO TIENE DESPERDICIO, recomiendo su lectura para abrir los ojos antes la manipulación perversa de los medios de desinformación antisocial.

rocio -

muy buena ironia politica