Un general habría sido arrestado por sospechas de estar organizando un golpe militar en los EE.UU.
Informes periodísticos emanados de fuentes militares han sugerido que el general Kevin P. Byrnes "descubrió planes para convertir ejercicios de armas nucleares en un organizado ataque terrorista".
Los periodistas Paul Joseph Watson & Alex Jones han publicado en su blog que "Byrnes era el líder de una facción que estaba preparando un golpe de estado contra los halcones neo-cons". La cabeza del Comando de Entrenamiento y Doctrina de Fuerte Monroe, el general de cuatro estrellas Kevin P. Byrnes, fue dado de baja hace poco "por mala conducta sexual" según fuentes oficiales. Otras fuentes han ofrecido, sin embargo, una explicación diferente para el despido de Byrnes. Esta se relaciona con "un indeseado plan de la administración Bush para atacar Irán" y "un supuesto ataque nuclear llevado a cabo en EE.UU." por la administración misma, que "proporcionaría el pretexto para hacerlo".
Según el periodista Greg Szymanski, fuentes militares estadounidenses dijeron que Byrnes "era el líder de una facción que estaba preparando un golpe de estado contra los halcones neo-cons, en un esfuerzo por prevenir el desarrollo de un conflicto global".
Ellos opinarían que, tal como es la opinión popular entre el público general, la mitad del ejército se opone a los neo-cons y la otra mitad los apoya. Otras revelaciones fueron difundidas por el periodista Leland Lehrman en el programa The Alex Jones Show. Las fuentes militares de Lehrman, incluyendo a un ex Capitán de inteligencia, "se sintieron ultrajados cuando supieron que la historia oficial detrás de los ataques de 9/11 era imposible".
Ellos le dijeron a Lehrman a que "el inminente Ejercicio de Terrorismo Nuclear de Northcom, que se llevaría a cabo en Charleston, S.C", donde una ojiva nuclear se ocultaría en un navío y se detonaría, "fue originalmente pensado para hacerlo en vivo". El ejercicio sería utilizado "como si hubiese sido un ataque real, organizado por fuerzas externas".
Los oficiales habrían dicho que en los cuarteles se especula que el general Byrnes "había descubierto el hecho de que el atentado sería en vivo, y estaba intentando detenerlo", y también "que él puede ser parte de un golpe militar diseñado para prevenir la ridícula idea de hacer una guerra nuclear con Irán", dijo Lehrman.
Lehrman aseguró que otras fuentes militares le habían dicho "que todas las licencias del ejército habían sido canceladas, desde el 7 de septiembre en adelante, abriendo así la posibilidad que una guerra sea declarada dentro de esa fecha". Oficiales de Northcom también habrían informado a Lehrman "que la CNN había estado usando su sala de trabajo como un estudio".
A principios de esta semana, el Washington Post publicó que el Pentágono "ha desarrollado sus primeros planes de operaciones de guerra dentro de los Estados Unidos, en que se usarían ataques terroristas como justificación para imponer la ley marcial en las ciudades, regiones o en todo el país".
La revista American Conservative Magazine informó recientemente que Dick Cheney "había dado las órdenes para invadir a Irán inmediatamente después del próximo ataque terrorista en EE.UU., aún cuando no existieran evidencia de que Irán estaba envuelto". Según lo publicado por Alex Jones y Paul Watson, "el gobierno y los portavoces de los medios de comunicación han estado instigando, durante semanas, el miedo que un ataque nuclear dentro de EE.UU. es inminente".
"Ahora podría ser el momento esperado por los Globalistas para organizar un ataque mayor", indican estos periodistas, "ya que evitaría cualquier potencial acusación contra la administración Bush sobre su responsabilidad en la ilegal delación de la agente de la CIA Valerie Plame".
Alex Jones & Paul J. Watson
Fuente: Leer la noticia en su fuente original [Todos los enlaces están en inglés]
0 comentarios