Blogia
Lazos Rotos

Rueda de prensa. Presentación Comité Municipal de Alternativa Popular Canaria en el Puerto de la Cruz.

Alternativa Popular Canaria

Dándole continuidad a la propuesta municipalista, la organización nacionalista canaria presenta ahora a un notable grupo de trabajadores de la localidad norteña.

Si bien es novedad para el espectro político del archipiélago este nuevo Comité municipal, los componentes que se erigen como sus pilares son conocidos luchadores en ámbitos de la cultura y reclamas vecinales de la zona. Involucradas decididamente en el aspecto social del municipio y comarca, destacando una mezcla de sabia madura y fresca juventud, las personas que componen ahora de este Comité se unen a la organización de izquierda para continuar trazando la línea de consciencia social que emprendieron hace tanto desde el corazón de Taoro.

Son una muestra de la oposición a la impostura que significa la representación indebida. Una clara apuesta por la participación ciudadana asamblearia y verdaderamente democrática. Un bastión ante tanta corrupción y destrucción de nuestro medio ambiente que despierta con intenciones de convertirse en la verdadera Voz del Puerto, aquella que emana de los barrios, de los habitantes de derecho de este Puerto que para nosotros siempre ha sido “algo más que una ciudad turística”.

Lugar y fecha: Viernes 26 de Agosto a las 12,00 horas. Parque del Taoro. Aparcamiento del Malpaís (frente Iglesia Británica). c/ Chinyero Nº1. Terraza Alberto´s.

Fuente: Gabinete de prensa de Alternativa Popular Canaria
E-mail de contacto: APC-Prensa@telefonica.net

0 comentarios