Blogia
Lazos Rotos

Vulcane [cartón de cultura]

Ya se encuentra en las librerías de Icod el número 10 de Vulcane [cartón de cultura]. Vulcane no es una revista, sino un cartón de cultura literaria y poesía pensado para una lectura atenta, intensiva y cómoda. Su diseño grafico, exquisitamente cuidado en los detalles, los espacios en blanco, los tipos de letras y la claridad constructivista, tiene en las mejores revistas canarias modernas sus modelos principales. En este sentido, Vulcane se halla muy cerca de los presupuestos estéticos y gráficos de revistas como la suiza Espirale o la canaria Gaceta de Arte, ambas nacidas en el seno de la vanguardia moderno de los años 20 y 30.

En este nuevo número podemos encontrar textos de Miguel Angel Díaz [La savia triste], del belga Yves Namur [Dos poemas], de José Viñals [La piqueta de los gallos], además se adjunta un índice de autores desde el primer número hasta el actual.

Si está interesado en suscribirse a Vulcane, puede informarse en la siguiente dirección de correo electrónico: vulcanecarton@yahoo.es o mediante correo postal a:

Vulcane [cartón de cultura]
Cl. San Agustín nº 86 1B
38430 Icod -Tenerife - España

0 comentarios