Blogia
Lazos Rotos

Nace la web de Izquierda Unida Canaria - Los Verdes de Los Realejos.

Desde hace unas semanas esta a disposición de los usuarios de Internet una nueva página web sobre la política municipal de Los Realejos. Se trata del sitio web de la agrupación local de Izquierda Unida Canaria - Los Verdes de Los Realejos (IUC-LVC). Esta página web nace de la necesidad de informar y de dar a conocer nuestras ideas y planteamientos entre los vecinos de Los Realejos, y se encuadra dentro de la política insular de comunicación de Los Verdes de Canarias en Tenerife, consistente en la creación de páginas web locales que informen del trabajo y las ideas planteadas por dicho partido político.

Aunque ya está casi terminada, desde IUC-LVC pretendemos ir mejorando y ampliando con el tiempo sus contenidos. De momento, en ella se puede consultar información en relación con:

  1. Toda la actividad institucional que lleva a cabo nuestro grupo en el ayuntamiento. Para tal fin existen dos apartados; uno con las mociones y propuestas, y otro con los ruegos y preguntas realizadas en los plenos municipales.

  2. Los comunicados emitidos a los medios de comunicación y las ruedas de prensa realizadas.

  3. Un apartado con artículos de opinión sobre política local, regional o global. Un portal denominado "el busio", abierto sobre todo para tratar temas de denuncia medioambiental.

El boletín informativo municipal, ahora más que nunca, se ha convertido en un vehículo de propaganda pagado con el dinero de todos los. Su nombre, "La Voz de Los Realejos", debería cambiarse por el de "La Voz de CC-PP". Con la página web municipal sucede tanto de lo mismo, y ya en el mes de abril IUC-LVC presentamos una moción denunciando este hecho y solicitando un espacio informativo para todos los grupos políticos de la Corporación. Ante esta situación, en IUC-LVC queremos ofrecer una información alternativa, con pocos medios pero con muchas ganas. En IUC-LVC creemos que esta página no está dedicada exclusivamente a los simpatizantes o afiliados a nuestro grupo político, sino a todos aquellos ciudadanos que quieran informarse de una manera alternativa a la propuesta por los otros partidos políticos. Además, no pretendemos ser un mero instrumento de divulgación, sino que desearíamos que este sitio se convirtiera en un lugar de encuentro, que no haya solo salidas de información, sino también entradas. Para ello, ofrecemos en la web nuestras direcciones de contacto.

La dirección de la web es muy sencilla. Incluye nuestras siglas y el nombre del municipio. Un saludo y nos vemos en www.iuc-lvrealejos.org

Correo Electrónico: iuc-lvc@hotmail.com

0 comentarios