Blogia
Lazos Rotos

Como en la década de los treinta, nazis, fascistas y falangistas preparan "Nuestra Europa".

Neofascistas

Agencia / inSurGente.- Estimulados por una situación internacional que les es propicia, con un mundo regido por una superpotencia que utiliza la guerra como “cotidiana razón suprema”, situados los conflictos en el mundo como enfrentamientos racistas, proyectadas “la Libertad y la Democracia occidentales” como valores supremos, lanzado el Imperio a la conquista del “Petróleo vital” en su “guerra mundial antiterrorista”, los grupos fascistas ponen la parafernalia que falta a la espera de tiempos más explícitos. Ahora quieren reunirse en Grecia para que se vean sus escuadras de asalto. Ellos están listos.

Prensa Latina.- Miembros de agrupaciones neofascistas europeas intentan reunirse en una zona privada del litoral griego para celebrar un festival, sin la autorización del gobierno helénico, denunció hoy la prensa local.

Varios miles de al menos nueve estados europeos pretenden realizar tres días de conciertos, actividades deportivas y un congreso al aire libre para ofrecer discursos, bajo el lema: "Nuestra Europa, no la de ellos. Turquía fuera de Europa".

El encuentro podría reunir a representantes del ultraconservador Partido Nacional Democrático alemán, del italiano Forza Nueva y del español La Falange.

Las autoridades prohibieron esa reunión de elementos xenófobos y ultraderechistas, quienes decidieron continuar con la organización del referido festival en una propiedad privada.

En un principio, fuertes manifestaciones de las autoridades locales y de organizaciones no gubernamentales se realizaron en la sureña localidad de Mellgeles para oponerse a ese evento.

Pero hace unos días, en el poblado de Slylids, a unos 150 kilómetros al norte de Atenas, varias decenas de personas se reunieron para rechazar la posibilidad de trasladar allí el referido foro neofascista.

El alcalde de esa localidad indicó que allí lucharon contra el fascismo y por eso nos oponemos a ese evento y esperamos que el gobierno haga lo mismo.

Fuente: inSurGente :: Prensa Latina

3 comentarios

supra shoes shop -

This was fun, I loved how tom was "surprised" not scared.
Je suis le webmaster de ce site, je viens de lire les commentaires, e tout cas j'espère qu'il vous apportera de nombreuses visites, vos blogs sont sympas et méritent d'être nommés :D

Chaussure Jordan -

The greater the manC the more restrained his anger*_*

Cheap Jordan Shoes -

Yes social media may have successes in recruitment, but i cant believe it will be the sole tool used to advertise a placement.