Blogia
Lazos Rotos

Señal de Telesur ya es visible en internet.

TeleSur

La señal de Telesur es visible desde la noche de este lunes, en varios sitios de internet, como parte de la expansión de la emisora regional auspiciada por Venezuela, Brasil, Cuba, Argentina y Uruguay. Además de los servicios de cable y de la señal abierta en varios países, la televisora puede ser vista en los sitios www.tvcomunitariadf.com.br y http://www.arcoiris.tv.

  • ADSL - 250 K

  • Modem

    Telesur, con sede en Caracas, tiene el propósito de difundir los valores propios de la región en una programación alternativa audiovisual que coadyuve al fomento de la identidad latinoamericana, según lo destacó su director, Aram Aharonian.

    El canal se propone brindar una programación de 24 horas contentiva de noticieros, de revista informativa matinal, de avances cada hora, de análisis periodísticos, de crónicas, de entrevistas, de reportajes, de filmes y de documentales.

    Sus corresponsales en Bogotá, Colombia; Brasilia, Brasil; Buenos Aires, Argentina; Caracas, Venezuela; Ciudad de México, México; La Habana, Cuba; Montevideo, Uruguay; La Paz, Bolivia; Washington, Estados Unidos y una red de colaboradores en la región tienen el propósito de garantizar una cobertura directa de los acontecimientos.


    Telesur, en opinión de sus directivos, debe convertirse en una herramienta para colaborar con la integración latinoamericano-caribeña y servir como alternativa a la hegemonía comunicacional, expresión del pensamiento único.

  • 2 comentarios

    Anónimo -

    ¿Puedes imaginar...? Yo no imagino, se que para vosotros, dictadores, asesinos y golpistas como Carmona en Venezuela, Pinochet en Chile, Bush en Estados Unidos, Videla en Argentina, en el pasado Hitler en Alemania, Mussolini en Italia... son los abanderados de "vuestra democracia". No imagines tanto, remitete a los hechos.

    Justicia y Libertad -

    Conociendo como las gastan el dictador Castro y el golpista Chávez, ya podemos imaginarnos el tipo de información sesgada y pro-totalitaria que emitirá este canal de TV