Blogia
Lazos Rotos

Parking 'El Drago' y el descuelgue (obras de arte).

Icod, el pueblo de la alegría

Foros / Icod Libre.- Inauguración de los murales del parking 'El Drago' y la Sala de Arte 'Anilorac'. El pasado 24 de septiembre se inauguraron: Más de 300 metros de obra pictórica en el parking 'El Drago' y la Sala de Arte 'Anilorac', asistieron los medios de comunicación -prensa, radio y televisión y público en general-, mucho público que alabó el buen hacer de Erick Cichosz -autor de los murales- que se día colgaba en la Sala de Arte casi 40 obras.

¡Señores! Los cuadros sólo lo vieron el día de la inauguración, terminada la misma se cerró la Sala y un par de días después, se le pidió a Erick Cichosz que descolgase su obra para poder poner las baldosas del suelo del recinto... demasiado público se quedo sin ver la exposición que debería haber estado abierta minímo 15 días.

¿Falta de previsión de la gente que lleva el parking? Erick Cichosz ha dejado en los conco continentes su obra. Los icodenses -canarios- tienen la gran suerte de tenerle como vecino. ¡Clama al cielo el feo que han hecho con su obra! Icodenses, espero que le "pongan las pilas" a quien tomó la decisión de no dejar colgada la obra de Erik... seguro que saben quien es.

Una chicharrera perpleja.

0 comentarios