Blogia
Lazos Rotos

Nueva Plaza en San Antonio (Campino). Un ejemplo de la demagogia política en Icod de los Vinos.

Prensa Alternativa / Redacción.- En la revista Pelicar nº 19, de junio/julio de 2001 aparece lo siguiente:

Nueva Plaza en San Antonio - Campino. Contará también con aparcamiento subterráneo.


Nueva Plaza en San Antonio - Octubre 2005


Desde el área de Urbanismo informan que en breves fechas se iniciarán las obras de construcción de la plaza de san Antonio-Campino y aparcamientos subterráneos. Los trabajos corresponden a una tercera fase de los mismos y se presupuestan en 14 millones de pesetas.


...en breves fechas se iniciarán las obras de construcción de la plaza (junio de 2001)


Las características constructivas de la plaza prevén terraplenados, cimentación, muros de contención, pilares y losas de hormigón y forjado reticular. El programa de necesidades de esta actuación que comenzará una vez finalice en las próximas fechas el trámite administrativo de adjudicación de obras, tratará en principio el movimiento de tierras para posteriormente acometer la estructura y el resto del proyecto, encargado éste por el Cabildo a arquitectos particulares.


... el terreno de la plaza está dentro de la delimitación del Conjunto Histórico Artístico. (depués de 4 años, su protección es evidente )


Señalan desde el ayuntamiento que parte del terreno de la plaza está dentro de la delimitación del Conjunto Histórico Artístico, por lo que deberá ser informado por el área insular de Patrimonio y Dirección General de Urbanismo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres