Blogia
Lazos Rotos

Marcha contra Bush. Por la Dignidad Latinoamericana.

Por la Dignidad Latinoamericana

La visita del presidente norteamericano George W. Bush a la ciudad de Mar del Plata con motivo de la IV Cumbre de las Américas no dejará indiferente al pueblo argentino. Las políticas neoliberales emanadas de Washington arrastraron a este país sudamericano a una bancarrota sin precedentes, llevan la muerte y el terror al mundo árabe y están sumiendo en la miseria y desesperación a millones de personas en América Latina.

Unidos al grito de 'Stop Bush', los argentinos, y los latinoamericanos en general, se han dado cita en Mar del Plata, la ciudad donde se celebra los días 4 y 5 de noviembre la Cumbre de las Américas. Allí se ha convocado una marcha masiva de repulsa a Bush para el 4 de noviembre que finalizará con un multitudinario acto 'Por la Dignidad Latinoamericana' que contará con la música del cantautor cubano Silvio Rodríguez, entre otros artistas, junto a los testionios de víctimas de la política terrorista de Bush. Finalmente será clausurado por el presidente de Venezuela Hugo Chávez.

La Caravana la conformarán cientos de autobuses procedentes de las principales ciudades del país que confluirán en torno a las siete de la mañana en la avenida Independencia, en Mar del Plata. Serán fletados por las decenas de organizaciones, colectivos, sindicatos y partidos políticos que apoyan la Marcha.

La Marcha contra Bush terminará en el Estadio Mundialista, en torno a las 10 A.M. Allí dará comienzo el Acto por la Dignidad Latinoamericana en el que se podrán escuchar los excepcionales testimonios de destacadas personas que han sufrido y luchan contra las políticas del gobierno Bush. Por el momento están confirmadas las siguientes intervenciones: Cindy Sheehan :: Ramsey Clark :: Javier Couso

En la parte musical actuarán, entre otros, los siguientes artistas: Silvio Rodríguez :: Daniel Viglietti :: Victor Heredia

Para finalizar, intervendrá el presidente venezolano Hugo Chávez.

Enlace: Descarga de carteles

0 comentarios