Blogia
Lazos Rotos

Alternativa Popular Canaria rechaza la privatización de PAMARSA y TARAJAL.

Alternativa Popular Canaria

La Asamblea Local del Puerto de la Cruz de Alternativa Popular Canaria manifiesta su rechazo a la privatización de Los servicios públicos del municipio.

En Alternativa Popular Canaria pensamos que no se puede hacer oidos sordos a este hecho. Pues todo el mundo sabe que en este proceso se perderán puestos de trabajo y los servicios bajarán notablemente en cantidad y calidad.

Desde Alternativa apostamos constantemente por lo público, pero entendemos que esta postura sólo es lógica cuando no existen condicionantes económicos o empresariales enfrentados al interés público.

Además, entendemos que el consistorio debe garantizar los puestos de trabajo actuales desde un primer momento, cosa que aún esperamos.

Por otro lado, exigimos cambie la gestión de Pamarsa y Tarajal, ya que entendemos que si hay un interés privado en ellas es por que existe la posibilidad de rentabilizar el servicio, por lo que no se justifica dicha venta o concesión.

Lo que de verdad nos preocupa es que desde el actual gobierno, que pretende titularse “nacionalista” se hayan alcanzado acuerdos con empresas foráneas, aunque observamos continuamente claras contradicciones en este grupo político.

Desde Alternativa Popular Canaria mostramos nuestro rechazo a la devastación privatizadora que se está realizando en nuestro municipio a espaldas del pueblo y mostramos nuestro apoyo a una buena gestión de los servicios públicos municipales y a los trabajadores de Pamarsa y Tarajal. En resumen mostramos, nuestro apoyo a la calidad de vida de los portuenses y a que las decisiones de lo que es mejor para nuestra ciudad la sigamos tomando nosotros y no dejemos nuestro futuro en manos de unos pocos y de sus intereses personales.

Fuente: Gabinete de prensa de Alternativa Popular Canaria

0 comentarios