Blogia
Lazos Rotos

Gobierno y UNELCO han dejado oxidarse las torretas derribadas desde 1996.







Fuente: Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos

1 comentario

oscar darias diaz -

Es vergonzoso,que con todo este jaleo que hemos pasado con la tormenta tropical Delta que nos ha azotado en Tenerife este pasado lunes, que el gobierno de canarias a sabiendas de que no hay actualmente potencia electrica necesaria con todas las torres de transporte de energia electrica que se han caido (mas de las que dicen los medios de comunicacion) no adopten las medidas de choque necesarias para paliar la falta de suministro: como ordenar que no se enciendan los alumbrados navideños,que los alumbrados publicos funcionen solamente utilizando un circuito en cada calle que se puede hacer perfectamente y que los comercios apagen sus carteles luminosos. Hay que tener un poco de sentido comun y ser mas coherentes con la poblacion que es la que sufre las cosecuencias de sus negligencias.
A ver si nos sirve de segunda experiencia, no como paso con la riada que todavia no han arreglado los barrancos ni limpian los imbornales etc.
Gracias a Dios que nos ha cuidado en todo estos sucesos y ha puesto su mano para que no ocurrieran desgracias humanas mayores.
¿ Hasta cuando nos va a seguir dando el Señor oportunidad de arrepentirnos del daño que le estamos haciendo a esa maravilla de universo que su mano creó y de cambiar nuestra maldad por obras merecedoras de su aprobación