Blogia
Lazos Rotos

Ayer se inauguró la Piscina Municipal.

Prensa Alternativa / Redacción.- Ayer tarde en los aledaños del I.E.S. Lucas Martín Espino y del estadio de fútbol El Molino se procedió a la "inauguración" de la Piscina Municipal, acto al que acudieron distintas autoridades municipales e insulares, Juan José Dorta Álvarez -alcalde de Icod de los Vinos- acompañado de algunos concejales del grupo gobernante (PSOE) así como de la oposición (CC). Por parte de las autoridades insulares, hicieron acto de presencia, el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, y el consejero de Deportes, Dámaso Arteaga.

Hasta aquí podríamos decir que este acto protocolario -descubrimiento de placa, brindis, discursos, poses estudiadas...- estaría dentro de la "normalidad" pero en este "reino de taifas" que es Icod de los Vinos, nada es lo que parece ser a primera vista.

¿Por qué afirmamos esto? Porque aunque haya sido inaugurada -sin mucha publicidad, por cierto-, los ciudadanos no podrán hacer uso de la instalación. Ante hechos como este es evidente que nos encontramos inmersos en la gestión política que los [ir]responsables públicos basan en reglas desconocidas, que nunca llegaremos a comprender.

La argumentación a este dislate de nuestro "egregio" alcalde es que no se podran utilizar los servicios de la Piscina Municipal hasta que se "subsanen algunos detalles técnicos". ¿Kafkiano, verdad?

Artículos relacionados:

  • Piscina Municipal, desidia municipal (Icod de los Vinos) (14-07-2005)

  • Denuncian el retraso de las obras de la Piscina Municipal (07-07-2005)
  • 0 comentarios