Blogia
Lazos Rotos

Piscina Municipal instrumento propagandístico. La demagogia vs. política.

Prensa Alternativa / Redacción.- Hace 24 horas publicabamos ’Ayer se inauguró la piscina municipal’ donde decíamos que "...aunque haya sido inaugurada -sin mucha publicidad, por cierto-, los ciudadanos no podrán hacer uso de la instalación"

Las razones de su inoperatividad a pesar de su inauguración se debe, según Juan José Dorta, a que “...se está a la espera de los informes de los técnicos municipales, quienes están analizando el estado de las instalaciones, la maquinaria y las diferentes infraestructuras del inmueble con el fin de relacionar las posibles carencias de cara a la inauguración de la piscina para que los vecinos puedan disfrutar por fin de las ansiadas instalaciones” (Declaraciones en la web oficial del municipio)

Éstas carencias a las que se refiere el alcalde icodense se explicitan, según nos informan, en "...que la piscina no tiene conectada la luz sino que todavía tiene luz de obra, no han puesto el calentador, con lo que la exhibición de natación sincronizada se hizo con agua fría y el gimnasio no tiene ni un solo aparato. ¿No sabía esta gente que se les iba a entregar de un momento a otro la piscina? ¿Por qué no se le dio publicidad suficiente? ¿Acaso la intención es decir que la hicieron ellos cuando vengan las elecciones?"

2 comentarios

Delfin Ruiz -

El Comentario lo Anterior lo escribo desde mi experiencia: Delfin Ruiz.CB HERCULES

Anónimo -

No se si se han dado cuenta, pero junto a la piscina existe una cancha que anteriormente era utilizada para el uso del baloncesto. En estos momentos, pese a la tradición de este deporte en icod (cuenta uno de los clubes mas antiguos de Canarias, no cuenta sino con aros en el pabellón. Es tanta la necesidad, que los jugadores de los equipos de baloncesto existentes, no les queda mas remedio que jugar al futbol sala en el Baldomero si el pabellón esta cerrado. Un día pregunten cual es la situacion del baloncesto en Icod....