Blogia
Lazos Rotos

Cartelera, próximo estreno.

Solos ante el peligro

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

anonimo2 -

Que felices se sienten estos personajes manipulando el pueblo icodense y jugando con el dinero de todos, como decía un politico hace ya unos años VAYASE SEÑOR GONZALEZ, VAYASE, esto es lo que hay que decirle a estos que nos gobiernan que no tienen nada que ver con el partido que representan.

Anónimo -

Hay imagenes que hablan y describen mejor la realidad que muchas palabras. Solo añadir un matiz y es que faltan muchos en ese cartel, del grupo gobernante y de la desaparecida, perdida y despistada oposicion. FELICIDADES LAZOS ROTOS.

anonimo -

POR MUCHO QUE NOS CRITIQUEN VAMOS A SEGUIR SAQUEANDO EL AYUNTAMIENTO.

Yo no quiero regresar al bar: esto es un chollo.

Lo que faltaba con rotulaciones. Eso paso a la prehistoria.Gracias a la política,\"Fuentes\", soy millonario a costa de los trabajadores y los bobos de izquierda. A vivir que son dos días.

Por primera vez, el CHEISMO HA SUPERADO EL SOCIALISMO, CADUCO Y DE OTRO TIEMPO. Lo importante es amar Icod y a los icodenses sobre todas las cosas, y por supuesto, soy el más pobre de espiritu de todos los icodenses, pero de CAPITAL el más rico. VIVA EL CAPITALISMO, LOS ESPECULADORES Y LOS EMPRESARIOS Y LOS TRABAJADORES A CALLAR. LA VEDAD QUE SON UN ESTORBO.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres