Blogia
Lazos Rotos

El sindicato UGT rechaza la "pésima" política de personal del Consistorio.

Consistorio icodense

Prensa digital / Diario de Avisos.- La Unión General de Trabajadores (UGT) denuncia, a través de un comunicado de prensa, la "pésima" política de personal que lleva a cabo el Ejecutivo local del PSOE en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos. Entre otras cuestiones, en el sindicato progresista aseguran que los gobernantes "hacen caso omiso" de las propuestas que formula la Junta de Personal, y atienden, por el contrario, "las de organizaciones sindicales que carecen de representación en el Ayuntamiento de la Ciudad del Drago", un hecho que, según apuntan, revela la existencia de "oscuros intereses".

Sin voluntad. En la UGT exponen, asimismo, que el acuerdo entre los funcionarios y el Consistorio icodense está denunciado desde hace años, "sin embargo, desde la administración local no muestran voluntad en negociar uno nuevo". Por esta y otras circunstancias, la organización sindical reclama más diálogo por parte del alcalde del municipio, el socialista Juan José Dorta, hacia los trabajadores y sus demandas.

El comunicado del sindicato UGT también hace alusión a la "lamentable" situación que viven los miembros de la Policía Local de Icod de los Vinos, "sin que el alcalde se involucre en buscar una solución definitiva". Por último, señalan que la relación de puestos de trabajo que ha propuesto el Ayuntamiento para el presente ejercicio refleja "una situación ficticia", y aventuran que las negociaciones en este ámbito van a resultar muy duras "por la intransigencia y la falta de miras".

0 comentarios