Blogia
Lazos Rotos

Terrorismo made in U.S.A. Enciclopedia Básica sobre el Terrorismo.

Enciclopedia alternativa / Terrorismo made in USA.- Hace unos días comentabamos el nacimiento de la Enciclopedia sobre Terrorismo, producto del trabajo conjunto de periodistas, intelectuales, investigadores latinoamericanos, especialistas internacionales y organismos estatales.

La Enciclopedia Básica sobre el Terrorismo promovido, financiado y ejecutado por el gobierno norteamericano y sus lacayos en las Américas. Con su salida on line cumple acuerdos del Encuentro Internacional en Defensa de la Humanidad realizado en Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, entre el 2 y el 4 de diciembre de 2004 y del Encuentro Internacional contra el Terrorismo, por la Verdad y la Justicia (La Habana, Cuba, del 2 al 4 de junio de 2005).

Un grupo de profesionales latinoamericanos han emprendido la imprescindible e inédita tarea de comenzar esta enciclopedia virtual, que utiliza como tecnología la MediaWiki y que garantizará una permanente actualización de sus contenidos. Gracias a la colaboración de importantes estudiosos del tema, contará con múltiples investigaciones realizadas por la historiografía y el periodismo crítico acerca del terrorismo made in U.S.A.

Para acceder a la Enciclopedia se ofrecen estas tres direcciones web:

  • www.terrorfileonline.org

  • www.terrorfileonline.com

  • www.terrorfileonline.net
  • 0 comentarios