Blogia
Lazos Rotos

Mahoma convertido en caricatura enfurece al mundo islámico.

Agencias / IAR-Noticias.- La publicación de una serie de caricaturas de Mahoma en medios de Dinamarca y Noruega produjo una reacción en cadena en todo el mundo árabe y musulmán que expresa su indignación por medio de condenas y de acciones de boicot contra esos países. Para la Liga Árabe, los que temen ser acusados de "antisemitismo" se sientes autorizados a profanar el Islam.


JRMora

La caricaturas del profeta Mahoma, armado hasta los dientes y atuendo terrorista, publicadas en el diario danés Jyllands Posten, levantó la furia del mundo musulmán.

El pasado domingo el Yihad Islámico y otros grupos militantes islamistas exhortaron a todos los escandinavos a salir de Gaza antes de 78 horas.

Ante esa amenaza y las ofensas a la bandera danesa registradas en diferentes partes de aquella región, el Ministerio de Asuntos Exteriores sueco ha recomendado a los ciudadanos nórdicos que dejen urgentemente los países árabes.

La amplitud de la campaña se ha multiplicado, con reacciones y expresiones de repudio que van desde Irak y Gaza hasta Libia, ha llevado a Dinamarca y Noruega a tomar medidas para proteger a sus ciudadanos en Oriente Próximo.

Al mismo tiempo que Libia informaba sobre el cierre de su embajada en Copenhague, Ekmeddelin Ihsanoglu, secretario general de la Conferencia Islámica, anunció en El Cairo que tras este agravio su representante ha entrado en contacto con las Naciones Unidas para conseguir una resolución que implique sanciones a todo aquel que no respete la religión musulmana [...]

Si se desea consultar y ampliar la información en su fuente original el texto completo del artículo se encuentra disponible haciendo clic aquí.

8 comentarios

thomsom -

QUE VOSOTROS RESPETAIS TODAS LA RELIGIONES ? NO ME HAGA REIR ,SIEMPRE AN ODIADO EL CRISTIANISMOS Y AHORA QUIEREN VENIR DE BUENOS.. QUE YO SEPA EL MUNDO ARABE LLEVA TODA LA VIDA EN GUERRA Y SIGUE EN GUERRA YO NO LES AYUDABA QUE SE MATEN ENTRE ELLOS A VER QUIEN GANA.

nnnn -

es una pena yo soy musulman pero respeto a todas las religiones.nuestro profeta no es asi.saludo a todos los musulmanes y los que respetan a todas las relegiones.

anonio -

la misma cosa meda igual x esa caricatura no da risaa ni um poquitoo????????''

Anónimo -

TODOS LOS MUSULMANES RESPETAN A LOS CISTIANOS POR QUE USTEDES NO A NOSOTROS

1009 -

POFAVOR NO HAGAN IGNORANTADAS NISIQUIERA SABEN COMO ERA
Y SI MATO POR MATAR O POR DFENDERSE

Jorge -

Estimados amigos, escribo en protesta por los dibujos ofensivos en contra del profeta Mahoma, No soy un musulman, pero es claro que intolerantes hay en todos lados y si no respetamos como seremos respetados?

Creo en una nuevo tipo de sociedad donde el cordero comerá pasto con el leon, como sera eso posible? esta nueva sociedad donde la paz y la unidad reinen tiene como base la igualdad en diversidad, la eliminacion de los prejuicios; raciales, sociales, religiosos y vendra la paz, quizas un idioma universal para entender que Dios es Allah es Eloim es God es Jave, lo mismo en distintos idiomas.

saludos Jorge

Juan Sansegundo -

Es muy propio de los musulmanes tomarse a la tremenda todo lo relacionado con su profeta. Son unos intolerantes patológicos. Imagínense que se celebrara un entierro de la sardina en esos paises como ocurre aquí en España, donde se ridiculiza todo lo relacionado con los curas, las monjas, etc. Si ocurriera eso, estallaba la tercera guerra mundial en oriente medio. Lo dicho, algo patológico hay en esa religión musulmana.

JRMora -

Hola, aprovecho que he caído no se como en tu blog, que hoy la viñeta la he dedicado al asunto de las caricaturas de Mahoma, muchas gracias por plantar mi garabato ahí.
Un saludo
JRMora