Blogia
Lazos Rotos

El Foro recibe en Arafo el premio Medio Ambiente 2005 otorgado por Ben Magec Ecologistas en Acción. A la cena homenaje acuden 130 personas.

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- En la noche del viernes 3 de febrero se celebró la cena homenaje que la Federación ecologista organiza anualmente para la entrega del premio a la labor medioambiental. Dicho premio recayó, por votación abierta el pasado 2005, en el Foro contra la Incineración de Tenerife, por su incansable labor a favor de una gestión sostenible de los residuos.

En el marco del Casino Unión y Progreso de Arafo, la noche transcurrió de forma muy emotiva, siendo sin duda el momento culminante cuando los hijos de algunas de las familias más activas que pertenecen al Foro subieron a recibir el galardón. Posteriormente se sumaron todos los miembros del Foro, que recibieron un largo y caluroso aplauso por parte de todos los asistentes. Juan Manuel Rodríguez y Juan Jesús González hablaron en representación de los homenajeados, agradeciendo la entrega del premio.

Durante la noche, también se aprovechó para rendir un pequeño homenaje al compañero Fernando Sabaté, fundador de la Asociación Sureste y una de las personas con mayor conocimiento del medio físico y humano que tenemos en Canarias, que nos abandona durante casi un año por motivos profesionales.

Asimismo, en el transcurso de la cena se recaudó fondos para la campaña que Ben Magec-Ecologista en Acción ha lanzado conjuntamente con la ONG La Casa de Africa para colaborar con el orfanato de la ciudad de Louga, en el norte de Senegal.

Finalmente, el maestro y amigo Rogelio Botanz nos deleitó con algunas de sus canciones, poniendo broche de oro a esta memorable velada.

Si desea acceder al artículo en su fuente original, así como a las imagenes que lo acompañan, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.

Noticia relacionada:

  • Ben Magec Ecologistas en Acción concede el premio Medio Ambiente 2005 al Foro Contra la Incineración

  • 0 comentarios