Blogia
Lazos Rotos

Recuperemos nuestra bandera. Nueva web 1931-1936, 75º Aniversario de la II Republica.

75º Aniversario de la II Republica

Web republicanas / Recuperemos nuestra bandera.- Nos es grato comunicaros que Nodo50 ha puesto en marcha esta web con motivo de la conmemoración del 75º aniversario de la II República española que se celebra el 14 de abril del presente año.

A través de las diferentes secciones se pretende ofrecer -con amplitud de miras y espíritu unitario- un espacio de encuentro y difusión de ideas e iniciativas republicanas para la izquierda de nuestro país. Otro de sus objetivos, no menos importante, es compartir y difundir las convocatorias de las diversas entidades republicanas a lo largo de este año de aniversario para su publicación en la web; para ello tenéis a vuestra disposición su correo electrónico.

Conmemorar el 75º aniversario de la II República española, reivindicando sus valores y su legado histórico para las generaciones presentes y futuras, tiene un significado actual: iniciar un proceso constituyente de la III República a través del 'camino empedrado' de la movilización de una izquierda que sea capaz de recuperar su organización, su fuerza y sus propias banderas.

0 comentarios