Blogia
Lazos Rotos

The News of the World publica un vídeo que muestra como soldados británicos se ensañan con un grupo de jóvenes iraquies.

Agencias / Prensa Alternativa (Icod de los Vinos).- La noticia se ha conocido a partir de un vídeo impactante que muestra a un grupo de soldados británicos golpeando brutalmente con porras, patadas... a un grupo de adolescentes iraquíes indefensos.

El periódico británico News of the World publica hoy el video en que puede verse la película que fue filmada por un cabo que se rie y anima a sus compañeros mientras estos daban una brutal paliza a los jóvenes detenidos durante los disturbios producidos en la calle Basra en 2004.

Las imagenes muestran a ocho soldados británicos que detienen a cuatro adolescentes tras unos disturbios callejeros en Basora -en el sur de Irak- llevándolos posteriormente a un patio aislado, para allí reducirlos violentamente y con saña, con porras y patadas indiscriminadas. Los soldados golpean, dan puñetazos y patean en repetidas ocasiones, hasta 42, a los arrestados con sus porras y sus propios puños y pies. Las víctimas de la salvaje paliza apenas si pueden incorporarse, ante la superioridad física y numérica de sus agresores.

  • Pueden visionar el video haciendo clic aquí-
  • .

    0 comentarios