Blogia
Lazos Rotos

Un número importante de empresarios cerrarán las puertas de su negocio el día 28 al sentirse marginados por parte de las autoridades locales...

Icod de los Vinos / Redacción de Lazos Rotos.- Nos informan que un número significativo de empresarios de Icod de los Vinos cerrarán el próximo día 28 martes de carnaval –que hasta este año ha sido festivo local- demostrando así su malestar ante una decisión no consultada por las autoridades locales al colectivo de empresarios.

También hemos recibido información –siempre según las mismas fuentes- que se pueden ver en muchos locales comerciales del casco del municipio carteles alusivos al cierre, informando así a sus clientes y público en general.

Esta situación se ha producido al trasladar dicho día de fiesta local al 30 de noviembre por la festividad de San Andrés.

Según nos informan, los empresarios secundarán este cierre "patronal" -no olvidemos que cuando el empresario decide cerrar temporalmente uno o varios centros de trabajo, de forma parcial o completa, hablamos de cierre patronal- al sentirse marginados por parte de las autoridades locales al no ser consultados de esta medida que les atañe directamente y consideran lesiva.

El partido gobernante –con mayoría absoluta- da muestras una vez más de su obsecación al gobernar –con políticas de imposición- a espaldas de los diferentes sectores sociales que conforman la sociedad icodense.

3 comentarios

ANA -

Me parece estupendo que los empresarios comiencen a tomar el toro por los cuernos y, a pesar de perder dinero con este cierre, planten cara a unos señores que llevan años apoltronados en el Ayuntamiento de Icod. Qué pasa, que el 30 de Noviembre y San Andrés da más resultados económicos que el Martes de Carnaval....? Que sepa nuestro alcalde que las fiestas las hace el pueblo y no el Consistorio...que no se le olvide...

AFECTADO -

Y A TODAS ESTA QUE PINTA ASPYMECOD, AL NO ACTUAR EN SU DEBIDO MOMENTO. UNA VEZ MAS DEMUESTRAN QUE SON UNA SOCIEDAD QUE NO DEFIENDE
AL EMPRESARIO DE ICOD Y VAN DE LA MANO DEL AYUNTAMIENTO E INTERES PROPIO. SI TUVIERAN DIGNIDAD SE MANDARIAN A MUDAR EN PESO.

V109 -

dialno; snprtz