Blogia
Lazos Rotos

Siguen empecinados contra Cho Vito.

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Uno de los pocos barrios marineros que quedan en Tenerife, que se encuentra junto a la central térmica de Caletillas que está metida dentro del mar, barrio que respeta totalmente la costa perfectamente conservada en estado natural, completamente accesible para todo el mundo, que se instaló hace décadas allí... se ha convertido en la obsesión de la Demarcación de Costas, del ayuntamiento de Candelaria, del Gobierno de Canarias... y de todos nuestros gobernantes para cargárselo.

Todo porque alguien quiere hacer unas casas adosadas con vistas al mar y porque quieren hacer, con dinero público, un paseo marítimo -que no lleva a ninguna parte porque después de Cho Vito está Unelco por donde no pasa ni Dios- que servirá también para dar más valor a esas casas adosadas con el dinero de todos nosotros.

Así se comportan nuestros construgobernantes, les molesta todo lo que pertenece a gente humilde, las grandes urbanizaciones, como la que se ha cargado para siempre el frente de playa del Puertito de Güímar, eso no les molesta, sobre todo si pertenece a algún apellido de la clase caciquil de la isla de toda la vida o de esas nuevas apisonadoras que han llegado de Venezuela, con la cultura del pelotazo bananero, y que hoy por hoy son técnicamente los que gobiernan la isla.

¿Que todos somos iguales ante la Ley? ¡Anda ya!

Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios