Blogia
Lazos Rotos

Agradecimiento a Don Adán Martín Menis, Presidente del Gobierno de Canarias. Nota de prensa de la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza (ATAN).

ATAN

Ecología / Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza (ATAN).- Esta Asociación quiere agradecer públicamente la reciente comparecencia del Presidente del Gobierno de Canarias, Don Adán Martín Menis, en la cual daba cuenta, ante los medios de comunicación de Canarias, del retraso sufrido en la tramitación ante las Instituciones Europeas del Proyecto del Puerto Industrial de Granadilla, imputando dicho retraso al movimiento ecologista.

En realidad con esta afirmación ha venido a reconocer implícitamente el trabajo serio, riguroso, y fundamentado llevado a cabo por el movimiento social en defensa del medio ambiente de Canarias, que ha sido capaz con estas armas, de contrarrestar la importante presión política y económica de las islas y del Estado en defensa de este impresentable proyecto.

Por tanto, en la parte que nos corresponde, le agradecemos este reconocimiento y nos comprometemos a seguir, e incluso mejorar, esta línea de trabajo y provocar que tenga que salir, aún a su pesar otras muchas veces, ante la opinión pública para repetir ese gesto; ello significaría que la lucha en defensa del medio ambiente de estas islas le va ganando la batalla a los que pretenden destruirla en beneficio del “desarrollo económico sostenible” de unos pocos.

6 de marzo de 2006

La Junta Directiva de la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza (ATAN).

0 comentarios