Blogia
Lazos Rotos

Alessandra Mussolini: Mejor ser fascista que maricón.

Medios alternativos / inSurGente.- La nieta de Mussolini, europarlamentaria y valedora de Berlusconi en las próximas elecciones que se celebrarán en Italia, espetó en un debate televisivo la repugnante frase: “Mejor ser fascista que maricón”. La persona agredida fue Vladimir Luxuria, una ex 'Drag Queen' que demostró tener bastante más educación que sus rivales, y que es candidata por la coalición de centro izquierda que dirige Romano Prodi. En las últimas horas, la prensa conservadora y los grandes empresarios están pidiendo el voto en contra de Berlusconi. El programa electoral de Prodi les merece la máxima confianza.

A los homosexuales se les tolera hasta que entran en política. Esa es la idea que dieron ayer dos exponentes de la coalición de centroderecha italiana. El ministro Roberto Castelli y la europarlamentaria Alessandra Mussolini insultaron y vejaron a la candidata del centro izquierda Vladimir Luxuria, una ex 'Drag Queen' que demostró tener bastante más educación que sus rivales. El polémico debate televisivo, emitido en horas de máxima audiencia, se resume con la frase que la nieta del "Duce" escupió para cerrar su intervención: "Más vale ser fascista que maricón", aseguró, chillando y apuntando con el dedo, amenazante, a Luxuria. Si la guinda fue bochornosa, el espectáculo que dieron los invitados no fue mucho mejor.

Un mal día. Al inicio del largo debate, tanto Mussolini como Castelli dieron muestras de tolerancia, enviando mensajes de consenso a la comunidad homosexual. Pasados algunos minutos, cuando Luxuria comenzó a defenderse de los ataques velados y a explicar el programa de su coalición (una ley sobre parejas de hecho similar a la que aprobó el Gobierno de Aznar en España), Castelli perdió el sentido de lo políticamente correcto y comenzó a llamarla Señor Guadagno". Minutos después, Mussolini sustituyó el vocablo "transgender", con el que el travestido se refería a los de su condición, con "gendarme, Trasgender, o gendarme, o Schwarzenneger, o como sea eso…", apeló a su rival.

Minutos antes de finalizar la transmisión, el compañero de

0 comentarios