Blogia
Lazos Rotos

El sindicato STAP-Canarias en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos informa. La censura es la menor de dos hermanas despreciables: la otra se llama Inquisición.

Sindicatos / Sindicato de Trabajadores de las Administraciones Públicas Canarias (STAP - Canarias).- Todos los ciudadanos que han visitado, por diferentes causas y motivos la jefatura de la Policía Local, han podido comprobar que sus paredes se encuentran decoradas con fotografías de todo tipo relacionadas con diferentes épocas y momentos de la Policía.

Pues recientemente el Alcalde de este municipio, en un gesto más que dice mucho de él, sobre todo de su intolerancia y soberbia, ordenó al nuevo Sargento Jefe (nombrado de forma ilegal), -según este mismo explicó a los policías que preguntaron- "que retirase una fotografía que allí se encontraba", sin más explicación. La fotografía en cuestión estaba colocada en un lugar muy discreto sin que ni siquiera estuviera a la vista de las personas que acudían a la Policía como así lo están otras.

No podemos entender, sino desde un acto de TIRANÍA, el por qué molestaba tanto la referida fotografía. Ya que aún en medio de los excesos, a que se nos tiene acostumbrados últimamente, debe de caber algo de moderación.

Sin embargo esto contrasta con el uso que se le ha dado a otras fotografías que si han sido utilizadas, incluso publicadas en varias ocasiones y en diversos medios, entre ellos la revista Pelicar, sin el consentimiento de lo que allí aparecen.

Así que envíamos esta fotografía a esta pagina Web, para que algunos juzguen. Eso sí, pidiendo perdón de antemano si a alguien le molesta.


Fotografía que se retiró


Detalle de las camisetas

Alguien debería de entender, que el poder es bien tenido, cuando el poderoso es más "respetado" que temido.

0 comentarios