Blogia
Lazos Rotos

Numerosas muestras de apoyo al FSOC para sus actos del 1º de Mayo..

Medios alternativos / Magec.- A las 10 en el Parque San Fernado (Maspalomas, Gran Canaria) y a las 11 en la Plaza Zurita Sol (El Cuadrilátero, La Laguna, Tenerife). El Frente Sindical Obrero de Canarias (FSOC ha venido recibiendo estos días numerosas muestras de solidaridad y apoyo, tanto nacionales como internacionales, ante la prohibición, por primera vez en la historia de la democracia formal en el Estado español, de su manifestación del 1º de Mayo en Gran Canaria. El FSOC sigue adelante en defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores canarios.

  • Comunicado de apoyo de la Federación Sindical Mundial

    Entre esas muestras de apoyo cabe destacar la de la Federación Sindical Mundial (World Federation of Trade Unions, WFTU), de UNIDAD DEL PUEBLO, de Enseñantes Asamblearios de Canarias (EA-Canarias), del Partido Comunista del Pueblo Canario (PCPC), del Sector Crítico de CCOO, así como de muchos colectivos, delegados sindicales y ciudadanos.

    En Gran Canaria, los actos del 1º de Mayo comenzarán a las 10 de la mañana con una concentración en el Parque San Fernando de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana), seguida de una caravana de coches que recorrerá Playa del Inglés y otras zonas turísticas de la Isla. Después, a la 1 de la tarde, se celebrará un tenderete en el local social de Montaña La Arena.

    En Tenerife, habrá una concentración y caravana de coches a las 11 de la Mañana en la plaza del Cuadrilátero de La Laguna. A las dos y media de la tarde, en esa misma plaza, habrá una fiesta-tenderete y la inauguración del local del FSOC.

  • 0 comentarios