Blogia
Lazos Rotos

Convocatoria de reunión para el próximo día 18 de mayo.

Plataformas ciudadanas / Plataforma por el Mar Canario.- Asociaciones de Vecinos, Grupos Políticos y La Plataforma por el Mar Canario, celebraron una reunión informativa el pasado viernes día 12. El objeto de la misma era el NO al Estatuto de Autonomía que se va a firmar el 30 de mayo en el Parlamento de Canarias.

Previa información por parte de la Plataforma sobre dicho Estatuto, se acordó celebrar una segunda reunión para el próximo día 18 (Jueves), a las 20:30 horas en el mismo lugar: Barrio El Pilar-La Feria (en el salón social que está en los alto del Supermercado SPAR), de Las Palmas de Gran Canaria, al objeto de, entre todos, preparar la organización de una Concentración de Protesta para el próximo 25 de mayo contra la aprobación de un ESTATUTO COLONIAL por el Parlamento de Canarias.

Invitamos pues a asistir a la reunión del próximo día 18 (jueves), a todas las organizaciones políticas, sindicales, sociales y vecinales que no asistieron a la reunión anterior del día 12 de mayo.

El Orden del Día de la reunión de próximo día 18 (jueves), será la siguiente:

- Aprobar la fecha y hora prevista, o cambio si procede.

- Acordar un Manifiesto Unitario y pancartas por los convocantes.

- Propuestas de slogan que vayan con la protesta de estos Estatutos.

- Acordar una pancarta y lema unitario por los convocantes.

- Repartir responsabilidades de distintos medios de propaganda para informar de la Concentración de Protesta.

- Otros temas que se proponga y sea de interés para el mismo tema convocado.

Se ha presentado escrito de comunicación a la Delegación de Gobierno, comunicándole la convocatoria de la CONCENTRACIÓN DE PROTESTA para el próximo día 25 de Mayo, a las 20:00 horas, frente a la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias (Plaza O´ssahanan), en Las Palmas de Gran Canaria.

Notas: Invitamos a todas las organizaciones políticas, sindicales, sociales y vecinales a asistir a esta reunión del jueves, día 18 de mayo, para preparar la Concentración del próximo día 25 en las Palmas de Gran Canaria.

Sería interesante que las organizaciones políticas, sindicales y vecinales, de nuestra isla hermana de Tenerife se coordinen y organicen otra convocatoria de Concentración para el mismo día y hora. Y, si fuera posible, proponer una conjunta archipielágica, a concentrarse el día 30 de mayo frente al Parlamento de Canarias.

Unidad popular contra el Estatuto colonial de Canarias.

En Las Palmas de Gran Canaria a 16 de mayo de 2006

Antonio Rodríguez de León. Presidente de la Plataforma del Mar Canario.

0 comentarios