Blogia
Lazos Rotos

Melchior llena con guaguas de jubilados la clausura del 'Salón de la Cooperación'.

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Que este gente no siente el más mínimo respeto por nada, o por casi nada, es algo sobre lo que nos dice la experiencia que no cabe la menor duda. Pero llegar a llenar guaguas de jubilados de relleno para el impresionante fracaso de la feria de mercaderes que organizó Melchior, disfrazándolo de nos se qué de 'cooperación', a algunos nos parece algo verdaderamente vomitivo.

La ONGs canarias han dicho que no querían saber nada de un asunto donde se vendían todoterrenos, máquinas y demás. La cooperación pareciera que es otra cosa. Pero a estos impresentables lo que les importa es montar un numerito, sea como sea, incluso con asuntos tan serios como éste. Hasta el bocazas más grande del mundo ha colgado su retrato a la entrada de la Feria. Una auténtica vergüenza.

ATI tiene cargos públicos en Tenerife como para llenar ese Salón un par de veces, ¿si no van ni los cargos del partido, no tiene otra cosa que hacer que manipular a nuestros viejos? Tremenda manada de golfos.

Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios