Blogia
Lazos Rotos

El mensaje es clarísimo.

Icod de los Vinos / Redacción de Canarias Insurgente.- El Alcalde acaba de abrir expediente disciplinario a un policía por un accidente que tuvo mientras estaba trabajando y en el que resultó dañado el vehículo que conducía. Y ello a pesar de que el policía incluso puso en riesgo su vida para intentar evitar el accidente tal como pudieron ver los testigos del suceso.

¿Qué sentido tiene en estas condiciones que el Alcalde inicie un expediente?

Muy sencillo, es un aviso dirigido a todos los policías y, por extensión, a todos los empleados del Ayuntamiento, en la cercanía de las próximas elecciones municipales, de que está dispuesto a utilizar todo el poder que le da el Ayuntamiento –incluso ilegalmente- contra el que no se pliegue a sus deseos. Y es que las próximas elecciones no las tiene fáciles.

Un ejemplo que demuestra hasta que punto el accidente es una disculpa y el patrimonio municipal no le importa lo más mínimo :

Unos meses antes de ese accidente ocurrió otro que el Alcalde ha intentado por todos los medios que no trascienda.

Una tarde de un fin de semana, según testigos presénciales, después de estar reunido en un céntrico bar del municipio, el Concejal de Hacienda, Ramón Socas, le prestó un coche del Ayuntamiento (BMW matrícula TF 7650 BT) a otra persona, también relacionada con el Ayuntamiento, para que se fuera a su casa en el Puerto de la Cruz.

El viaje terminó en accidente y el coche totalmente destrozado (siniestro total).

Por supuesto, ni el Alcalde ni el concejal responsable de los vehículos municipales, don José Alberto Ruíz, han hecho nada para exigir responsabilidades a su compañero de partido por su comportamiento totalmente irresponsable al dar las llaves de un coche del Ayuntamiento a otra persona para que lo utilizara con fines particulares Al contrario, lo que han hecho es procurar que este lamentable episodio no trascienda …. Y comprar otro BMW.

El mensaje es clarísimo.

0 comentarios