Blogia
Lazos Rotos

"Prefiero morir a vivir en este infierno".

Medios alternativos / Indymedia Canarias.- Dj Awadi publicó una canción en un sitio web -a las pocas horas recibió más de 10 mil visitas- que trata sobre las penurias que pasan los habitantes de su maltratado país.

Su título 'Sunugaal', que significa "nuestra canoa" en el idioma wolof: Un canto de profunda tristeza mezclado con rabia en forma de rap; letra implacable e imágenes conmovedoras de las llegadas de cayucos a las costas canarias.

"Me prometieron que tendría un trabajo,
me prometieron que tendría comida,
me prometieron que tendría trabajo real y esperanzas,
pero por ahora, nada.

Por eso me voy,
por eso me subo a esta canoa,
jurando no quedarme aquí ni un segundo más,
preferiría morir a vivir en este infierno".

Referencias en internet:

  • estrecho.indymedia.org/newswire/display/27912/index.php
  • 0 comentarios