Blogia
Lazos Rotos

El alcalde sociolisto de Guía de Isora con la cara más dura que el cemento armado.

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- La penúltima del impresentable alcalde fascistoide, que le ha tocado sufrir al pueblo hermano de Guía de Isora, tiene que ver con el intento de dejar a asociaciones de vecinos 'no afines' sin los medios mínimos para llevar a cabo sus actividades.

Este individuo parece que va sobrado de todo, como allí han establecido sus negocios grandes personajes afines al PSOE, como Jesús de Polanco, el tipo se cree por encima del bien y del mal y actúa como un auténtico dictador que aplica la política de la amenaza y el miedo hacia todo aquel que no le rinda pleitesía. Y pareciera que, en Democracia, correspondería mejor que los políticos mimasen más a los colectivos vecinales 'díscolos' que a los que les siguen el juego. El valor de la crítica, de las aportaciones de ideas distintas del tipo que sean, enriquecen o debería enriquecer a cualquier sociedad avanzada que se precie.

Pero los alcaldes socialistas de Tenerife son un ejemplo patético de cómo no se debe actuar en Democracia: cierran o compran medios de comunicación, joden a todo el que no les sigue el juego -como a los propietarios de montaña Carbonero en El Rosario- y para nada dan ejemplo de lo que debe ser una cultura política diferente al tradicional caciquismo de Canarias, cuyos representantes y herederos legítimos se podría pensar que son sólo el PePe y la CoCa. Nada más lejos de la realidad, lamentablemente.

Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios