Blogia
Lazos Rotos

Acto informativo ante la visita de Zapatero.

Organizaciones ecologistas / Ben Magec (Ecologistas en Acción).- Unos 20 miembros de Ben Magec-Ecologistas en Acción se manifestaron delante del auditorio, donde se desarrollaría el mitín de Zapatero y repartieron más de 1000 trípticos a las bases socialistas.

¿Y en Canarias qué?. Es la pregunta que formulaban los miembros de la Comisión Tamadaba Sostenible, que aprovecharon el mitín de Zapatero para repartir unos pasquines donde se reproducían unas declaraciones al períodico "El País" en las que el Presidente decía sobre Baleares: "El Gobierno Central no va a financiar ninguna autopista que no tenga apoyo social", comparando estas declaraciones sobre Baleares, los ecologistas preguntaban por la situación en Canarias y exigían que el gobierno central se pronuncie de igual manera.

En esta mesa informativa se repartió bastante material y se aprovechó el diálogo con Zerolo (responsable de movimientos sociales de la ejecutiva estatal del PSOE) para pedir una reunión con la ministra Cristina Narbona.

Concentración pacífica


Como se puede ver en la foto publicada la policía nacional intentó en todo momento que esta concentración pacífica se mantuviera bastante alejada del auditorio.

0 comentarios