Blogia
Lazos Rotos

Los piratas de la COTMAC adelantan su reunión para sortear una directiva comunitaria.

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- A este jueves, día 20, han adelantado una manada de sin-vergüenzas la reunión de la Comisión de Ordenación Territorial y Medio Ambiente de Canarias, en el caso de Tenerife con ¡63 puntos en el orden del día! para intentar sortear nada menos que una directiva comunitaria que obligaría a incluir ¡informes de sostenibilidad! en todos aquellos proyectos de alto impacto sobre el territorio.

Pues los piratas de siempre, por sortear esta directiva que entrará en vigor mañana, adelantan la reunión de final de mes con un orden del día disparatado, nunca antes visto y entre los que se encuentran nada menos que planes generales que necesitarían un debate de horas o días; se piensan machacar todos estos importantísimos asuntos a una velocidad meteórica. Pero es que los yonkis del piche y el cemento no quieren ni oír hablar de la coña esa de 'estudios de sostenibilidad' de mierda y, cómo no, el Gobierno de Canarias -con Milagros Luis Brito al frente- se ha lanzado a una maniobra sin precedentes en defensa de los intereses de siempre y, como siempre también, ha supeditado el interés general de la ciudadanía en defensa de los grandes intereses relacionados fundamentalmente con la especulación urbanística.

Este Gobierno, siguiendo la táctica del Ayuntamiento de Adeje y otros que convocaron plenos a las 12 de la noche para esquivar la moratoria turística, va a cometer esta mañana un acto que pone en evidencia su propia cara, la auténtica, no la de la imagen que nos intentan vender con 'Observatorio canario para el Desarrollo Sostenible' y leche de cacharro. Unos auténticos piratas que, en lugar de estar obligando desde hace años a estos 'estudios de sostenibilidad' para proyectos de acto impacto, lo que intentan es una vergonzante argucia que hasta ahora, por parte al menos del Gobierno de todos los canarios, no se había visto por aquí de manera tan descarada.

¡¡¡Chiquita desvergüenza!!!

Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios