Blogia
Lazos Rotos

Disuasión.

Unidad del Pueblo

Partidos políticos / Unidad del Pueblo.- Las soluciones que se ofrecen a la inmigración pobre procedente de nuestro continente suelen estar planteadas en términos deliberadamente confusos o demasiado sutiles. Así que a ver si uno se aclara.

Solución A. Se trae de vuelta a las tropas españolas de Líbano. Se las embarca en los buques de la Armada. Ya con la infantería de marina a bordo, se sale a alta mar. Cuando se vea un cayuco, se le cañonea y se le hunde.

Solución B. Igual que la anterior, pero en vez de hundir a los cayucos, se les conmina a que den media vuelta y vuelvan por donde vinieron. Si se ahogan es problema suyo. Si se niegan, alegando chorradas de que están en aguas internacionales y que, por lo tanto, lo que están sufriendo es un acto de piratería, pasamos a la solución A.

Solución C. Igual que las dos anteriores, pero esta vez se asalta el cayuco, se suben a bordo los inmigrantes, y se dirige la armada a aguas de Mauritania, Senegal o Gambia. Se obliga a punta de cañón a desembarcar y a las autoridades del país correspondiente a recibirlos.

Solución D. Con apoyo de portaaviones y cazas de la OTAN, se invaden tres o cuatro países de la zona, se impone la ley marcial y se impide a los nativos que salgan del país. Si, a pesar de todo, algún cayuco consigue echarse a la mar, pasamos a la solución A.

Solución E. Se suministra dinero a los gobiernos respectivos para que ellos mismos impidan a sus nacionales salir de sus países. Si se acaba el dinero, o los muy malditos solo aguantan unos meses, pasamos a la solución D.

Solución F. Igual que la solución D, pero volando las estaciones de radio y TV y bombardeando con gas amnésico todos esos países, para borrar la memoria y el entendimiento a toda la población. De esta forma se acabaría con el "efecto llamada".

Cualquier cosa menos abrir las fronteras europeas a los desposeídos, que luego quieren derechos como los blancos. Aunque eso quitara a Canarias de la línea de paso. Sutilezas de los apologetas de la "mano dura". Sutiles no: venenosos.

*Teodoro Santana es Secretario Nacional de Unidad del Pueblo.

0 comentarios