Blogia
Lazos Rotos

El Superavit del 2003, ¿Cómo repartirlo?. Pon tu propuesta

El Superavit del 2003, ¿Cómo repartirlo?. Pon tu propuesta Hemos rescatado del Foro IcodLibre el siguiente post, que aunque suponemos que está redactado en clave de humor, dice mucho del desconteto que se vive a pie de calle en Icod de los Vinos. Sin más comentarios:

Deberían gastarse ese dinero en unos dispositivos explosivos que habrían de llevar el señor alcalde y los señores concejales las 24 horas del día durante todo su mandanto. Todos los ciudadanos de Icod tendríamos en nuestros hogares unos interruptores conectados a dichos dispositivos explosivos, prestos a ser apretados en cuanto nos sintiéramos estafados por nuestros representantes públicos. Cuando un determinado número de ciudadanos (digamos el 51 %, por ejemplo) apretaran los interruptores...¡¡¡BBBBBUUUUUMMMMMM!!! ... y a elegir nuevos representantes más honestos.

Creo que a esto se le podría denominar control democrático-explosivo de representantes públicos. Estoy convencido de que mejoraría muchísimo la calidad de lo políticos, absteniendose de realizar actividades poco recomendables como la corrupción, el incumplimiento de promesas electorales y demás menudencias.

Espero opiniones y otras ideas creativas.


Fuente: Quixote :: Foro de Icod Libre

0 comentarios