Blogia
Lazos Rotos

Manifestación

Manifestación Lazos Rotos se hace participe de esta convocatoria, y pide la asistencia a la manifestación. Con tu asistencia lo lograremos.

Los Vecinos de la Playa de San Marcos:
¡Hartos! de que Riquel sea el vertedero incontrolado de la chatarra de la isla.
¡Hartos! de que Riquel sea la escombrera incontrolada de la isla.
¡Hartos! de que contaminantes actividades de Desguases de Tenerife, Áridos Abreu, Prebasa... estén arruinando sus vidas y la de todos los icodenses.
¡Hartos! de que Riquel sea la vergüenza de Icod.
¡Hartos! de que Icod sea la vergüenza de Tenerife.
¡Hartos! de que el Ayuntamiento, el Cabildo no tengan el coraje de aplicar las leyes e imponer una inmediata solución.

Si estás ¡harto!, te invitamos a que nos acompañes a la manifestación concentración (autorizada) a celebrar en la Playa de San Marcos el próximo lunes, 26 de julio. de 10 a 15 horas, desde la explanada de la Casa del Mar hasta la explanada del edificio Lourdes, para gritarles, a los autores y a los cómplices de que nuestro barrio y nuestro pueblo sea un vergonzante vertedero.
¡Basta ya!

Fuente: Convocatoria de manifestación de los vecinos de la Playa de San Marcos.

1 comentario

malouf -

Genial, los movimientos de izquierda de la transición su juntaron para conseguir un escañito. Si ese es tu objetivo, métete en el PSOE, CC o PP. La gente \"honrada\" lucha por unos cambios sociales, ajustes, defensas, etc, no para hacerse con un \"puestito\" en la lista electoral de turno. Creo que eres un \"trepa\" y haces un flaco favor a Canarias con tu demagogia. Incluso me da la impresión que: o no sabes lo que estás diciendo o no te lo crees. Regresa a tu clase burguesa y deja de hacer juegos de palabras con el sufrimiento ajento (a ti).