Blogia
Lazos Rotos

¡Todos a la manifestación! Comentarios en la red.

¡Todos a la manifestación!  Comentarios en la red. Lazos Rotos se hace vocero de todo lo que concierne a Icod de los Vinos, prensa, aportaciones de sus visitantes (mediante correo electrónico), artículos... y como no podía ser menos de todos los foros de opinión que circulan por la red con la temática de Icod de los Vinos. A continuación reproducimos literalmente una aportación de un miembro de Icod Libre en dicho foro. Hecha esta aclaración y sin más preambulos:

...dicen que acudieron a la manifestación unas 300 personas. En realidad había más, 301, porque yo acudí en espíritu, ya que físicamente no pude estar pues tenía que trabajar para ganarme los garbanzos. Seguro que a mucha gente le ocurrió lo mismo. Ya podían haber elegido un día o una hora más decente, porque parece que la eligió Cheo en persona para boicotearla.

Lo que dicen mis compañeros sobre la concejala de la playa y los señores de la coca es pura evidencia de la desverguenza de la que hacen gala y ostentación pública los políticos locales que no nos merecemos, por malos y por lamentables.

Por cierto, que Garganta Profunda me comentó que a Cheo, "nuestralcalde" y a sus adláteres se les quedó una auténtica cara de repelente-niño-vicente y de remilgado-condesito-luisito cuando vieron la pancarta de la manifestación delante del Ayuntamiento. Asegura que los muy incompetentes no entendían porque la gente del pueblo les critica tanto con el tema de la playa, porque ellos están convencidos de que lo hacen muy bien. Increible, pero cierto. ¡Qué fea es la ignorancia, y qué triste es contemplar a un político ignorante y autocomplaciente! ¿Cómo quieren que se les explique sus errores y chambergadas? ¿Con dibujitos, como a los niños chicos?

Por cierto, ¿estos "señoritos andaluces" de la cosa pública icodense siguen creyendo que el Ayuntamiento es su latifundio particular y continúan prohibiendo la entrada de las cámaras de TV a los plenos? ¿Los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos y sus desorbitados sueldos no tenemos derecho a enterarnos directamente de lo que se habla y decide en los plenos? ¿Acaso se dicen cosas que pueden "herir la sensibilidad" y por ello el "benéfico" Cheo, pensando únicamente en nuestra "salud mental", nos quiere ahorrar el "sufrimiento" de contemplar lo que se dice y hace en los plenos? ¿Somos ciudadanos de un Estado democrático o súbditos del "condesito luisito" particular de Icod? Por favor, ¿el "condesito luisito", perdón, el "ilustre" Sr. Alcalde (o sus chambelanes) podría aclarar estos puntos? Le quedaríamos muy agradecidos.

Fuente: Quixote :: Foro de Icod Libre

0 comentarios