El derecho a la información no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

En su Titulo I Capítulo II. Sección 1ª: De los derechos fundamentales y de las libertades públicas en su Artículo 20, recoge y protege los derechos a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
El Partido Socialista icodense ha sucumbido a la tentación del estrellato, y seguido el principio maquiavélico del fin justifica los medios.
El líder de los socialistas españoles José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho en infinidad de ocasiones, antes y después de ganar las elecciones, que su gobierno sería tranquilo y transparente. Algo que parece haber obviado el Partido socialista en Icod de los Vinos, que con estas antidemocráticas medidas lo único que consigue es crispar a la ciudadanía icodense. Por último sólo nos queda hacernos unas preguntas.
¿A qué tiene miedo el Partido Socialista icodense?¿Qué oculta?¿Por qué teme que la ciudadanía conozca lo que se debate en los Plenos?¿Todos los concejales socialistas icodenses están de acuerdo con menoscabar y conculcar el derecho a la libertad de información?
Fuente: Constitución Española. Titulo I. Capítulo II. Sección I
Autor: Artículo de opinión de Lazos Rotos
2 comentarios
Un Socialista Icodense -
Este actitud es del todo censurable y muestra la falta de responsabilidad de D. Juan Jose Dorta Alvarez no solo como representante del municipio sino ademas como miembro de la ejecutiva regional del PSOE. Creo que debe usted dimitir, por diginidad y respeto a todos los ciudadanos y al PSOE de Canarias.
Nuestro presidente Juan Carlos Alemán debe tomar nota y cesarle fulminantemente por el gran daño que nos ha hecho a todos los socialistas.
Perdon a todos los ciudadanos icodenses en nombre de los verdaderos socialistas.
Vecino de Icod un pueblo sometido -
Tan culpable es el que da la orden como los corderos que la siguen.
Bernardo, Ramon, Casilda, Elena, Jose Alberto, Maxi y el resto de secuaces son tan encubridores, como cheo y rolo.
Esto no se lo merece Icod.
Dimitan por dignidad